viernes, 8 de febrero de 2008

DISEÑO DE CANCION!!!



Bueno pues aqui esta mi trabajo del primer parcial,que consistia en escoger una cancion que tuviera un significado o que me expresara algo no importaba el genero ni el grupo, despues de eso tenia que plasmarlo en una hoja de maquina lo que yo sentia al escuchar esa cancion. y pues yo escoji la de Lifehouse "Everything" ya que es uno de mis grupos favoritas y la cancion tambien, les recomiendo que la escuchen por los que no saben cual es!!! y los que si saben cual es pues ya saben que es una musica y letra muy dramatica y romantica, y mi dibujo son corazones deformes y un corazon que esta undio a otro y que uno esta completo y el otro le falta la otra mitad ya que esa persona que ama no esta a su lado y el tiempo pasa y ella es su esperanza.

pero bueno ya basta mucho drama jajajaja espero que les agrade cuidense

bye bye .....

No hay comentarios: