miércoles, 30 de enero de 2008

ESPACIO CON TIPOGRAFIA

Bueno aquí esta mi primer trabajo en photoshop.
trabajamos con una planilla con cuatro cuadros, en la que teníamos que ir agregando una palabra de 1 al 4. Yo escogí una frase celebre de el filosofo Descartes, que es muy cierta "Pienso y luego existo" ..., me gusta por que yo opino que la mayoría de las personas deberíamos de pensar antes de actuar, y muchos pues lo hacen al revés, actúan antes de pensar las cosas, pero bueno pues aquí se las dejo espero que les guste
y pues reflexionen ok !!!
saluditosss...

2 comentarios:

Beto Tequila dijo...

muy buena frase, te felicito...

y si si creo ke "esta bien beto"

jajajaja cuidate bye bye

maribel_a dijo...

hola!!! amiga
pues tu diseño esta bien, me gusto mucho la frase y como lo acomodaste
, pero si le hubieras puesto varios colores estaria mejor yo creo jajaja